sábado, 28 de marzo de 2009

TESTIMONIO REAL


A pesar de que parece que hoy en dia las condiciones de esclavitud no existen, hoy en dia hay muchas personas que maltratan de una manera muy injusta a las/los trabajadores domesticas/os. A continuacion mostraremos un testimonio de una trabajadora domestica que era explotada y maltratada por sus empleadores, por un salario injusto:


“Como trabajadora doméstica, no tienes control sobre tu vida. Nadie te respeta. No tienes derechos. Este es el tipo de trabajo más bajo".


“Era duro trabajar para ellos porque no había suficiente comida. Me daban comida una vez al día. Si cometía un error... "Mi empleador" no me daba comida durante dos días. Me trataban así con frecuencia. A veces durante uno, dos, tres días. Como estaba hambrienta, robaba comida de la casa. Por eso, el empleador me daba duras palizas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario